Facebook

Trasciende madruguete a Elektra de Divertí Plaza en RíoMedio en Veracruz

Veracruz.- Sujetos desconocidos ingresaron a la tienda Elektra ubicada en la plaza comercial Divertí Plaza, localizada en el Infonavit en Río Medio en la zona norte en la ciudad de Veracruz.

Al parecer los hechos se registraron durante la madrugada, cuando los responsables lograron introducirse a la mencionada tienda de electrodomésticos ubicada en la avenida Río medio en la unidad habitacional del mismo nombre.
Los responsables usaron martillos o algún objeto contundente para romper prácticamente todas las vitrinas de los teléfonos celulares y llevarse entre 80 y 100 equipos por un montón no determinado.
Fue hasta este martes cuando el personal de la tienda abre sus puertas que se percataron del robo dando aviso a las autoridades de la policía y procediendo a interponer la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. norte bloquean la autopista Veracruz-Cardel.

Fuente: El Dictamen
Trasciende madruguete a Elektra de Divertí Plaza en RíoMedio en Veracruz Trasciende madruguete a Elektra de Divertí Plaza en RíoMedio en Veracruz Reviewed by Gia on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.