Facebook

Trasciende hallazgo de CADAVER en Fracc. Río Medio 4 en Veracruz


Veracruz, Ver.- La madrugada de este lunes fue hallado el cuerpo ya putrefacto de un hombre dentro de un domicilio del fraccionamiento Lomas de Río Medio 4.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Naval los que acudieron hasta la casa número 145 de la calle Río Besaya al ser informados por vecinos de su interior emanan olores fétidos.

También llegaron peritos criminalistas, policías ministeriales y un fiscal en turno, quienes se entrevistaron con el propietario de la casa, el cual les abrió la puerta y los dejó entrar.

En la recámara, sobre la cama, encontraron en avanzado estado de putrefacción el cadáver de un hombre identificado como Gaspar R. G. de 67 años, originario de Campeche.

A decir del dueño, el hoy finado rentó y comenzó a vivir a principios del mes de Mayo y sabían que este padecía hipertensión, era jubilado y daba clases particulares.
Trasciende hallazgo de CADAVER en Fracc. Río Medio 4 en Veracruz Trasciende hallazgo de CADAVER en Fracc. Río Medio 4 en Veracruz Reviewed by Gia on lunes, julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.