Facebook

Tabasco: Habitantes de Macuspana CUELGAN a 3 presuntos roba motocicletas


Macuspana, Tabasco.- Este martes por la tarde, fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes colgados en un árbol, al interior de un rancho ubicado en la comunidad de Arroyo Hondo perteneciente al municipio de Macuspana.

Según el reporte de las autoridades, los jóvenes habrían sido capturados por los pobladores de la zona durante la noche de este lunes, al intentar robar una motocicleta, sin embargo, fue hasta hoy que las tres personas aparecieron al interior de un rancho colgadas por el cuello con varios lazos que fueron atados a la rama de un árbol.
Fuentes consultadas por este medio, revelaron que cerca del lugar de los hechos fue encontrado otro cuerpo, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

Ante esta situación, las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a trasladar los cuerpos al servicio médico forense del municipio de Macuspana para la necropsia de ley, además, las autoridades Tabasqueñas están trabajando en coordinación con las Chiapanecas ya que el incidente ocurrió en la zona limítrofe de ambos estados.
Tabasco: Habitantes de Macuspana CUELGAN a 3 presuntos roba motocicletas Tabasco: Habitantes de Macuspana CUELGAN a 3 presuntos roba motocicletas Reviewed by Gia on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.