Facebook

Sr. Gob. YunesLinares: "El Alcalde de Yanga y sus empleados solo ven por el bien propio"

Para atención del gobernador y ciudadanía de Yanga:

Sabemos de antemano el esfuerzo que está usted haciendo para el beneficio de Veracruz, pero no sé vale que el municipio que preside Polo Crivelli, este lleno de funcionarios buenos para nada que en lugar de ver por su población nada más se la llevan tomando en las cantinas como es el caso de la directora de comercio Maria del Carmen Luna Campos, otra funcionaria que no merece estar en el DIF municipal porque se supone que es para el bienestar familiar es la directora del DIF Yeni Marín Cordoba quien mantiene una relación extramarital con el encargado de la limpieza Jesús Vergara en las mismas instalaciones del DIF.

Otro caso y más preocupante es el caso del encargado de la seguridad municipal es el señor Edgar Hernández Blanco quien fuese del grupo antisecuestro de Xalapa y nada más se la lleva cobrando cuotas a los huachicoleros de la zona de Yanga y Cuitlahuac, la pregunta de toda la población va usted a seguir permitiendo esta clase de funcionarios que en lugar de trabajar por el beneficio de su gente nada más trabajan para su beneficio? 

Y lo peor que el propio alcalde de Yanga sabe de esto por eso recurrimos a usted para que ponga más atención a este problema Pensamos que verdaderamente iba haber un cambio verdadero pero vemos que siguen las mismas mañas que sus antecesores, es una verdadera lástima que pase esto puesto que le dimos el voto de confianza para su partido no nos haga dudar de su trabajo. 

Atte la población de Yanga veracruz
Sr. Gob. YunesLinares: "El Alcalde de Yanga y sus empleados solo ven por el bien propio" Sr. Gob. YunesLinares: "El Alcalde de Yanga y sus empleados solo ven por el bien propio" Reviewed by Gia on domingo, julio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.