Facebook

Sicarios dejan 4 EJECUTADOS en Col. Sn..Andrés de la CDMX

Cuatro hombres, entre ellos un reincidente, fueron asesinados esta madrugada en la colonia San Andrés Tomatlán, delegación Iztapalapa de la Ciudad de México. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que una de las líneas de investigación podría ser el ataque directo en contra de una de las víctimas, pues presuntamente vendía drogas al menudeo.

El múltiple homicidio ocurrió alrededor de las 04:40 de la mañana en Callejón Granada y 1er Andador de Callejón Granada.

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de los cuatro individuos, por lo que fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde familiares reconocieron a tres de ellos.

Con la intervención de agentes de la Policía de Investigación, se supo que el individuo no identificado cuenta con dos ingresos al reclusorio: en 2011, al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por delitos contra la salud en su modalidad de compra-venta; en 2012, también por este ilícito, así como robo y delitos patrimoniales.

Además está relacionado con carpetas de investigación por robo a transeúnte con violencia, en 2008, y amenazas, en 2010.
Sicarios dejan 4 EJECUTADOS en Col. Sn..Andrés de la CDMX Sicarios dejan 4 EJECUTADOS en Col. Sn..Andrés de la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.