Facebook

Se registra VIOLENTO ASALTO a la Agencia Hyundai en Veracruz


Veracruz, Ver.- Alrededor de las 14:00 horas se registró un violento asalto a la agencia de autos Hyundai, localizada en Paseo Ejército Mexicano.

Cinco hombres con armas cortas y largas irrumpieron en dicha agencia amagando a los empleados amenazandolos con matarlos si hablaban a la policía por lo que decidieron entregar el efectivo. 

Testigos manifestaron que los delincuentes llegaron a bordo de dos taxis números BV-5590 y 5093 mismo en el que huyeron con un cuantioso botín.

Se logró saber que los ladrones pudieron apoderarse de aproximadamente 200 mil pesos, con los cuales escaparon a bordo de los mismos taxis con rumbo desconocido, en tanto los agraviados solicitaron ayuda al 911.

Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar para entrevistarse con los empleados de dicha agencia y así poder recopilar las características de los responsables de dicho atraco.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda en toda la zona conurbada para dar con el paradero de los taxis y los ladrones, pero hasta el momento este no ha tenido ningún resultado.
Se registra VIOLENTO ASALTO a la Agencia Hyundai en Veracruz Se registra VIOLENTO ASALTO a la Agencia Hyundai en Veracruz Reviewed by Gia on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.