Facebook

Se les "CAE el MUERTO" de la cajuela en PERSECUCIÓN por Av. Los Tules de Cancún

La Fiscalía General de Quintana Roo abrió una investigación sobre el homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue arrastrado en una colonia popular de Cancún, al caer de la cajuela de un vehículo en el que era transportado por sus asesinos.

El suceso, atestiguado por habitantes de la Supermanzana 247, ocurrió el sábado cuando la camioneta circulaba por la avenida Los Tules a exceso de velocidad.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado solicitaron al conductor detenerse, pero éste aceleró. Durante la persecución se abrió la cajuela y de ella cayó el cuerpo de una persona que se enredó de una soga y fue arrastrado 100 metros hasta desprenderse.

El vehículo fue interceptado y quienes conducían descendieron de el mismo e intentaron darse a la fuga; sin embargo, fueron detenidos por los elementos estatales.

La pareja fue identificada por la depenfencia estatal como D.A.P.C. y J.A.D., quienes posterior a su certificación médica fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

Al sitio llegó la policia municipal y acordonó el área. Posteriormente arribaron peritos de la Fiscalia, quienes levantaron el cuerpo atado de pies y manos con una soga amarilla atada al cuello, cubierto por una bolsa de plástico y un trapo alrededor.

De acuerdo con la descripción del peritaje, el cadaver corresponde a una persona de complexion media, tez morena, de 1.60 metros y el rostro poblado de hematomas.

En el pecho, se observaron tatuajes y un rosario colgado, con una cruz; del lado derecho del pecho, ostentaba un tatuaje con la cara de un infante y una leyenda escrita, inelegible; tambien mostraba tatuajes en la pierna derecha.

Por este hecho la Fiscalía inició la carpeta de investigación 409/ 2018.

El mismo sábado, horas antes del hallazgo de ese cadáver, encontraron a una pareja maniatada cuyos cuerpos fueron abandonados en un area verde cercana al Fraccionamiento Azul Bonampak en la Región 247.

Extraoficialmente se presume que la pareja que transportaba el cuerpo que cayó de la cajuela, pudo ser también ser responsable del crimen registrado en el fraccionamiento.

La institución inició la carpeta de investigación 407/2018 e identificó a las víctimas como una mujer con iniciales l. N. l. C. y a un varón ubicado como S. E. P. H. cuyos cuerpos fueron ya entregados a sus familiares.

El domingo fue hallado otro cuerpo dentro de la cajuela de un auto, modelo grand marquis, tipo taxi, en la supermanzana 62. La autoridad inició la carpeta de investigación 411/ 2018.
Se les "CAE el MUERTO" de la cajuela en PERSECUCIÓN por Av. Los Tules de Cancún Se les "CAE el MUERTO" de la cajuela en PERSECUCIÓN por Av. Los Tules de Cancún Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.