Facebook

Se AHOGA turista de Polonia en playa de Alvarado, Veracruz

Los primeros reportes indican que Patricia M. M. de 58 años y su esposo Jerzy Ryszard Suchocki de 63 años y de origen polaco pero con residencia en el estado de Puebla, llegaron a pasar un día de diversión en la playa cerca del hotel Villa Palmira del mpio. de Alvarado, Ver.

El hombre ingresaba y salía del agua con normalidad, sin embargo al meterse a nadar se sumergió y ya no salió, es así que su esposa pidió ayuda.

Fueron personal de Protección Civil de Boca del Río y el agrupamiento marítimo de Fuerza Civil los que acudieron al auxilio y los sacaron a la orilla.

Los rescatistas trataron de brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su deceso. Además atendieron a la mujer del hoy finado ya que sufrió crisis nerviosa.

Más tarde autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo para la necropsia de ley.
Se AHOGA turista de Polonia en playa de Alvarado, Veracruz Se AHOGA turista de Polonia en playa de Alvarado, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.