Facebook

ROBAN 220 MP a empleados de gasolinera cuando iban al Banco a depositarlos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Sujetos armados interceptaron a los empleados de una gasolinera cuando se dirigían a depositar más de 200 mil pesos en dinero en efectivo, al parecer de las ventas del fin de semana, los hechos se dieron en la zona centro de la ciudad, los responsables iban armados y luego de cerrarles el paso a los empleados que llevaban el dinero, los obligaron a entregar el efectivo.

De acuerdo con lo indicado por los empleados, ellos salieron de la gasolinera ubicada en la zona centro, se dirigían a un banco para depositar el dinero, al parecer la cantidad de 220 mil pesos en efectivo, estas personas iban a bordo de un automóvil de color rojo, aparentemente una acción rutinaria de traslado de los valores.

Sin embargo, al parecer los ladrones quienes portaban armas, contaban con la información del traslado de los valores, ya que los interceptaron cuando circulaban por la avenida Nezahualcóyotl en la zona centro, les cerraron el paso y luego ya detenidos los amagaron con las armas.

Los responsables de inmediato les exigieron el dinero y una vez con el mismo huyeron al parecer a la zona sur de la ciudad, dando aviso los empleados a los servicios de emergencias, indicando el robo y que todos estaban bien.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, nuevamente exhortó a la ciudadanía para que use el servicio de acompañamiento de traslado de valores, el que no sólo aplica para el retiro de bancos, sino en general para el manejo de dinero y evitar robos por alguna fuga de información.

Fuente: Crónica Veracruz
ROBAN 220 MP a empleados de gasolinera cuando iban al Banco a depositarlos en Veracruz ROBAN 220 MP a empleados de gasolinera cuando iban al Banco a depositarlos en Veracruz Reviewed by Gia on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.