Facebook

Revientan BODEGA con Camión ROBADO: Zapatos, Ropa,Abarrotes en Cordobaver, Veracruz


Elementos de la Policía Federal y Estatal catearon y aseguraron durante la mañana de este sábado una bodega en la que se encontraron unidades automotrices con reporte de robo, a la altura de la avenida 9 entre calles 21 y 23 de la colonia Huilango en Córdoba, Ver.

La avenida fue cerrada por más de cuatro horas en tanto las fuerzas del orden inspeccionaban el lugar para proceder a retirar las unidades, remolcarlas y llevarlas a un corralón para quedar a disposición de la autoridad ministerial.

El cateo, fue ejecutado alrededor de las 10:15 horas, luego de que la agente del Ministerio Público Federal y uno del fuero común, obtuvieran el mandamiento judicial.

Dicha acción, fue realizada luego de que autoridades policiacas federales detectaran que en esta bodega se encontraba un tractocamión con mercancía, el cual fue reportado como robado.

Durante el cateo se aseguraron al menos cuatro automóviles compactos y mercancía diversa, entre esta calzado, ropa y abarrotes, sin que se reportara persona alguna detenida durante el operativo.
Revientan BODEGA con Camión ROBADO: Zapatos, Ropa,Abarrotes en Cordobaver, Veracruz Revientan BODEGA con Camión ROBADO: Zapatos, Ropa,Abarrotes en Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.