Facebook

Reportan Comando LEVANTA a 3 Jóvenes en Barrio San Miguel de Cordobaver, Veracruz


Tres jóvenes dedicados al comercio fueron "levantados" la tarde de este sábado en el barrio de San Miguel en Córdoba, Ver.

El "levantón" de estos tres jóvenes, de 20 a 25 años de edad, ocurrió según familiares, cuando se encontraban reunidos en la Avenida 10 entre calles 13 y 15, y llegaron los sujetos armados y encapuchados en dos camionetas Honda tipo CRV y dos automóviles Jettas y con violencia fueron subidos a dichas unidades.

Los familiares al percatarse del hecho trataron de apoyarlos pero fueron amagados y golpeadas, tras quitarles sus equipos celulares, posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Los familiares realizaron el reporte a las autoridades quienes tomaron los datos e implementaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se conozca el resultado. 


Reportan Comando LEVANTA a 3 Jóvenes en Barrio San Miguel de Cordobaver, Veracruz Reportan Comando LEVANTA a 3 Jóvenes en Barrio San Miguel de Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.