Facebook

"Ratero no te expongas, la vas a pasar muy mal": Vecinos de Col. Dos Caminos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Habitantes de la colonia Dos Caminos se organizaron para repeler a los ladrones que abundan en la zona, pues el índice de inseguridad se ha incrementado.

“Nos vimos en la necesidad de organizarnos, confiamos en lanzar un grito de auxilio a las autoridades, y que haga eco. Escuchamos muchos testimonios de los vecinos, de hacer lonas y usar silbatos, creo que esto ha desanimado un poco a los ladrones”, dijo Juan Méndez.

Los colonos de varias calles de esa zona, denunciaron que la Policía Naval no llega cuando se les llama, además, a veces ellos han entregado ladrones, pero la policía los libera metros adelante.

Los colonos pusieron lonas en las calles, en donde amenazan a los ladrones, de que si los capturan, les darán una golpiza, y tomarán justicia por propia mano.

Expresaron que el alcalde Fernando Yunes Márquez no los ha tomado en cuenta, no hay alumbrado público, llevamos y llevamos solicitudes para varias situaciones y no contestan, tampoco mandan a nadie. “Es muy lamentable la actitud del alcalde, él nunca está y la gente que tiene en sus cargos, no hacen nada”.

“La vida de los vecinos ha cambiado drásticamente, del año pasado para acá comenzó esto”, refirió el pastor Juan Méndez, de la iglesia Ríos de Agua Viva.

Fuente: Plumas Libres
"Ratero no te expongas, la vas a pasar muy mal": Vecinos de Col. Dos Caminos en Veracruz "Ratero no te expongas, la vas a pasar muy mal": Vecinos de Col. Dos Caminos en Veracruz Reviewed by Gia on jueves, julio 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.