Facebook

RATA lo ASESINA en ASALTO a domicilio de la Col. A. Sta. Rosa de Coatza, Veracruz


Los gritos de un comerciante pidiendo auxilio, pusieron alerta a sus vecinos, quienes al acudir a su hogar lograron capturar a un joven sujeto que presuntamente lo privó de la vida durante un asalto de Coatzacoalcos, Ver. 

El hecho ocurrió en la calle 5 de Mayo, número 318, esquina con 29 de Noviembre de la colonia Ampliación Santa Rosa. El hoy fallecido en vida llevó el nombre de Emilio Mendoza López, de 55 años, quien se dedicaba atender su pequeña tienda de abarrotes instalada frente a su hogar. 

Esta persona presuntamente fue sorprendida dentro de su casa por el sujeto identificado como Ángel “N”, de 18 años, que vive cerca del sitio de la agresión. 

Testigos indicaron que el joven ingresó armado con un cuchillo con la intención de robar pero al verse descubierto agredió al propietario del inmueble. Este presunto asesino fue capturado por los vecinos de la víctima y entregado a la policía, ahora permanece a disposición de la Fiscalía.
RATA lo ASESINA en ASALTO a domicilio de la Col. A. Sta. Rosa de Coatza, Veracruz RATA lo ASESINA en ASALTO a domicilio de la Col. A. Sta. Rosa de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.