Presuntos militantes de Morena destruyen centro de operaciones de el PAN en Puebla

Por: Staff 24 Horas Puebla

Tras cada jornada electoral, los partidos políticos reciben material legal de los comicios para que hagan sus propios cómputos.

Mientras el Partido Acción Nacional (PAN) realizaba esta labor, candidatos y militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) irrumpieron de manera violenta en el centro de operaciones del albiazul.

Un video demuestra cómo un grupo de morenistas encabezado por José Juan Espinosa Torres, Alejandro Armenta Mier y Gabriel Biestro Medinilla irrumpe en un salón habilitado por el PAN como el punto donde recibían copias de actas electorales.

“Los de Morena entraron a agredirnos, a decirnos que somos unos rateros, nosotros simplemente estábamos revisando lo mismo que todos los partidos hacen y el derecho que todos tenemos para poder revisar nuestras estadísticas”, fue el un testimonio de una mujer colaboradora de la coalición Por Puebla al Frente.

“Se están robando nuestras cosas, se están robando nuestras pertenencias, se están robando mis pertenencias”, denunció otra de las asistentes.

En el audiovisual se señala al candidato a la gubernatura del estado por la alianza Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, como una víctima que recurre a actos de violencia para robar material electoral.
Presuntos militantes de Morena destruyen centro de operaciones de el PAN en Puebla Presuntos militantes de Morena destruyen centro de operaciones de el PAN en Puebla Reviewed by Gia on martes, julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.