Loading...

martes, 31 de julio de 2018

Por 3era vez SOLICITAMOS pongan atención: En PachoViejo EL CONTROL lo tienen "La Guera", "Cabrera", "El Sucre" y "El Secuestro" de ¡LOS ZETAS!

ANÓNIMO

Lic. Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador Del Estado de Veracruz

Ing. Cuitláhuac García

Gobernador Electo del Estado de Veracruz

Lic. Jaime Téllez Marie

Sri. De seguridad publica

Por medio del presente y en representación de compañeros pertenecientes a los grupos “Alpha, Beta y Gama” en cargados de la seguridad al interior del Ce.Re.So. Zona I en Pacho Viejo, Veracruz por tercera ocasión y esperando que esta vez sí logre solucionar la situación que están prevaleciendo dentro del mismo.

En días pasados se hizo del conocimiento público los privilegios y el poder con el que contaba la interna Diana Mayte Mejía alias “la güera” junto con su colaborador Juan Antonio “Cabrera” quien se encarga de administrar todos los negocios dentro del centro, sin embargo, lejos que en algún momento la dirección a cargo del Lic. Jorge Alberto Melo Santander tomara cartas en el asunto la situación a empeorado ya que la semana pasada la interna Diana Mayte junto con juan Antonio cabrera y apoyados por dos internos de apodos “el secuestro” y “el sucre” tomaron posesión de la tienda de cautelares.

Lo grave de esta situación es que alias “el sucre” y alias “el secuestro” fueron trasladados desde Amatlán por ser participantes en el motín que termino con la vida de siete compañeros nuestros y aunado a estos cabe señalar que alias “el secuestro” y alias “el sucre” en el Ce.Re.So. de La Toma pertenecían al grupo de los zetas es por eso que Diana Montiel aprovechando el poder que tiene sobre el director Jorge Alberto Melo que los ha protegido; situación que ha encendido los focos rojos dentro de la seguridad del centro ya que como es de su conocimiento aquí se encuentran internos del cartel de los jaliscos, 35z, y personajes del índole político.

Con la llegada del director Jorge Alberto Melo se llegó a pensar que las cosas cambiarían sin embargo todo lejos de cambiar a empeorado es obvio que el penal que llevaba 2 años 4 meses bajo control ha sido entregado a los zetas al mando de Diana Mayte Mejía y Juan Antonio Cabrera, dejando solo bajo administración de la dirección la tienda central administrada por Miguel Ángel Hernández la panadería administrada por el interno de nombre Luis y la venta de dulces administrada por Adolfo alias “El manitas” quedado bajo el control de los zetas encabezados por Diana Mayte Mejía y Juan Antonio Cabrera la zona de intimas, la renta de sillas y mesas durante la visita, la venta de cigarros, el cobro del teléfono públicos, el cine, la extorsión a los ingresos de medida cautelar por medio de la talacha, la venta de marihuana en la sección F, el cobró de préstamos con un interés de 40% por visita (ósea 80% semanal).

Señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, señor secretario de seguridad publica Lic. Jaime Téllez Marie tomen por favor cartas en este asunto en el Ce.Re.So. de pacho viejo durante más de de años se había caracterizado por ser un centro sin autogobierno sin embargo ahora es común ver como personal administrativo está a disposición de Diana Mayte Mejía “la güera” y de Juan Antonio Cabrera para cumplir sus gustos que van desde el ingreso de comida que por reglamento está prohibida hasta bolsas con ropa de Liverpool todo esto es también del conocimiento del Director General Raúl Platón del Cueto a quien dicen tener comprado la güera y el cabrera.

Agradeciendo su atención le suplicamos tome cartas en el asunto

Atentamente grupos

“Alpha Beta y Gama”
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario