Facebook

"Polis" LEVANTAN a 2 chavos en calles de la Col. Díaz Jácome en Fortin, Veracruz: Uno es hijo de PERIODISTA


Presuntos policías estatales vestidos de civil a bordo de un automóvil Jetta de color gris y otro automóvil de color rojo, se llevaron la mañana de este martes al hijo del periodista, Julián Cordero Mendoza junto con otro acompañante en Fortín de las Flores, Ver. 

Se trata del joven Jesús Eduardo Cordero Hernández, quien iba acompañado del joven Ángel Ramón Hernández Villegas alrededor de las 11:30 horas cuando circulaban por la calle Gaviota de la colonia Adalberto Díaz Jácome de este municipio. 
Los jóvenes intervenidos en el lugar también conocido como Crucero Nacional iban a bordo de una moto Italika de color verde con placas de circulación X2XAV del estado de Veracruz. 

 Amigos y familiares de ambos jóvenes hacen esperan tener noticias en breve; en el caso de Jesús Eduardo se informó que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
"Polis" LEVANTAN a 2 chavos en calles de la Col. Díaz Jácome en Fortin, Veracruz: Uno es hijo de PERIODISTA "Polis" LEVANTAN a 2 chavos en calles de la Col. Díaz Jácome en Fortin, Veracruz: Uno es hijo de PERIODISTA Reviewed by Karaosean Cullen on martes, julio 24, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.