Loading...

lunes, 9 de julio de 2018

PF Libera a SECUESTRADO y caen 12 en Op. de Centro, Tabasco


El Fiscal General del Estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas informó que en colaboración de la Policía Federal rescataron una persona presuntamente secuestrada en el municipio de Centro y la detención de 12 personas como probables responsables del delito. 


En rueda de prensa en la Fiscalía General del Estado (FGE), Valenzuela Pernas, señaló que el 6 de julio se tuvo conocimiento del secuestro de un comerciante de 28 años, ocurrido en la zona conocida como “Loma de Caballo”. 

Se realizaron los trabajos de investigación e intercambio de información entre la FGE y la Policía Federal con el objetivo de generar líneas de investigación que permitieran rescatar a la víctima. 

El 7 de julio, dijo, elementos de ambas corporaciones efectuaron un operativo que resultó en el rescate de la víctima, hallada en una casa de seguridad ubicada en la ranchería González, segunda sección, del municipio de Centro.

En las acciones, se logró la detención de 12 personas, seis hombres y seis mujeres, así como el aseguramiento de dos vehículos y un arma de fuego. 

El fiscal comentó que los trabajos de inteligencia establecen que los detenidos forman parte de una banda presuntamente dedicada a actividades criminales que operaba en los estados de Tabasco y de Chiapas. 

Puntualizó que con la información recabada determinaron que el grupo delictivo habría participado en el plagio de otras siete personas en los municipios de Centro, Cárdenas y Centla, en Tabasco, y otro en el municipio de Reforma, Chiapas.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario