Facebook

Partido Acción Nacional EXPULSA de sus filas a ErnestoCordero

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista informó mediante un comunicado de prensa la tarde del sábado, que el Partido Acción Nacional por unanimidad de votos acordó y aprobó expulsar de sus filas al Senador Ernesto Cordero.

En un fragmento del comunicado se puede leer: “La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, resolvió hoy las solicitudes de sanción contra los militantes Ernesto Javier Cordero Arroyo, Jorge Luis Lavalle Maury y Eufrosina Cruz Mendoza, determinando de manera unánime su expulsión del partido, lo que se les notificará de conformidad con la normatividad aplicable”.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN tomó la iniciativa debido a que el Senador Cordero apoyo la candidatura del representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, José Antonio Meade. Así como de levantar una denuncia ante la PGR contra el candidato a la presidencia Ricardo Anaya.

El Senador Jorge Luis Lavalle, fue otro miembro expulsado, así como la ex diputada federal Eufrosina Cruz, ésta por apoyar la candidatura independiente de Margarita Zavala.
Agencias / Vox Populi Noticias
Partido Acción Nacional EXPULSA de sus filas a ErnestoCordero Partido Acción Nacional EXPULSA de sus filas a ErnestoCordero Reviewed by Gia on domingo, julio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.