Lo ATACAN mientras cenaba Tacos en la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz

La noche de ayer sábado, el padre de familia de nombre Samuel Jiménez Sánchez de 28 años de edad y con domicilio en la calle Reynosa de la colonia El encanto de Las Choapas, Ver. fue agredido por sujetos desconocidos, cuando se encontraba cenando con su familia en un puesto de tacos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21 horas, en el lugar conocido como El campesino, hasta donde llegaron 3 personas del sexo masculino, y sin motivo alguno, le propinaron un golpe en la cabeza con una pala, para después huir con rumbo a la colonia Ignacio Zaragoza.

La agresión, le ocasionó una herida de 15 centímetros y sangrado abundante, fueron sus familiares, que lo trasladaron al hospital Pedro Coronel, para que recibiera atención médica, donde su estado se reporta como delicado.

La policía municipal, que ya había sido avisado de este hecho, implemento un patrullaje por calles aledañas para dar con los responsables, pero no fue posible ubicarlos.

Testigos que presenciaron los hechos, señalan que los agresores, presuntamente, se encontraban en estado de ebriedad, y que minutos antes, le habían pedido dinero al ahora lesionado.

En la colonia La sabana, lugar donde se encuentra la zona comercial del El campesino, en las noches varias taquerías abren sus puertas, aprovechando que existen tiendas de conveniencia abiertas las 24 horas del día, esto ha generado que existen puntos donde se reúnen personas a ingerir bebidas embriagantes, conocidos como teporochos, que para comprar alcohol, piden a los comensales y clientes de estos comercios.
Lo ATACAN mientras cenaba Tacos en la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz Lo ATACAN mientras cenaba Tacos en la Col. El Encanto de LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, julio 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.