Facebook

Lo ASALTAN a Tiros al salir del Banorte de BocadelRío, Veracruz


Siguen los hechos de violencia relacionados con delitos a cuentahabientes en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río. 

Poco después del mediodía de este miércoles una persona fue lesionada de dos impactos de bala durante un asalto, cuando salía de una sucursal del banco Banorte en Boca del Río, fue perseguido a tiros mientras conducía por calles de la zona, siendo herido de varios disparos para obligarlo a detenerse, quedando detenida su unidad detrás de la Comisión Federal de Electricidad por donde esta el campo Hugo Sánchez,momento que aprovecharon los delincuentes llevándose la cantidad de 500 mil pesos.

La víctima quien fue identificada William Dager Nekuzi de 42 años, quien funge como Asesor Fiscal y conducía un auto de lujo BMW de color blanco sin placas, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja e ingresado al Hospital Millenium para su atención.

De los agresores nada se sabe, ya que toda vez cometido el ilícito huyeron con rumbo desconocido.
Lo ASALTAN a Tiros al salir del Banorte de BocadelRío, Veracruz Lo ASALTAN a Tiros al salir del Banorte de BocadelRío, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.