Facebook

Llegan elementos de la SEMAR a reforzar SEGURIDAD de MARTINEZDELATORRE, Veracruz

El día de ayer hizo su arribo a Martínez de la Torre, Ver. el personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) para reforzar las tareas de seguridad emprendidas la semana pasada.

A partir de hoy miércoles se suman a los recorridos que realizan elementos de la Policía Preventiva Municipal, de Seguridad Pública y del 87 Batallón de Infantería Militar, así lo dio a conocer en entrevista el alcalde José De la Torre Sánchez, quien agregó que por el momento llegaron 3 unidades y se espera en las próximas horas conocer la respuesta de la Presidencia de la República a la solicitud que fue entregada.

Dijo que los elementos que recién llegaron a Martínez de la Torre provienen del Sector Naval de Tuxpan, base con la que se mantendrá estrecha coordinación, pues a partir de que se iniciaron los operativos desde el fin de semana se logra percibir mayor tranquilidad entre los martinenses.

Asimismo, pusieron a disposición de la ciudadanía los números 783-831-41-57 y 783-111-51-68 para cualquier tipo de denuncia.
Llegan elementos de la SEMAR a reforzar SEGURIDAD de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Llegan elementos de la SEMAR a reforzar SEGURIDAD de MARTINEZDELATORRE, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.