Facebook

La ASESINAN dando de comer a su bebé en comunidad El Valero de Minatitlan, Veracruz

Dos disparos en el pecho recibió una mujer que murió presuntamente a manos de su esposo durante la tarde de este jueves en la comunidad de El Valero, en Minatitlán, Ver.

Extraoficialmente, se supo que la hoy fallecida, quién en vida llevó el nombre de Hortencia Balcázar Reyes, de 26 años, se encontraba amamantando a su bebé de nueve meses cuando fue atacada por su pareja, de nombre Gabriel Hernández Nava.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga dejando el cadáver ensangrentado en el piso de la vivienda que compartían.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes solicitaron apoyo de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, más tarde el cadáver fue retirado para su ingreso a la morgue.

Se logró establecer que esta familia había presentado una queja ante el DIF por violencia familiar, sin embargo, la pareja sólo recibió orientación para llegar a una conciliación.
La ASESINAN dando de comer a su bebé en comunidad El Valero de Minatitlan, Veracruz La ASESINAN dando de comer a su bebé en comunidad El Valero de Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.