Facebook

Intentan EJECUTAR al Carpintero Onésimo en Col. Anáhuac de LasChoapas, Veracruz

Durante la mañana de este sábado, aproximadamente 10 am, desconocidos intentaron ejecutar a un hombre de la colonia Anáhuac en Las Choapas, Ver. la agresión lo dejo herido de la cara y varios rozones en el cuerpo. 

El hecho se dio en la calle Cuitláhuac de dicha colonia, contra el carpintero Onésimo López Olán que habilitó un taller de carpintería en su vivienda. Hasta ahí llegaron dos sujetos vestidos de negro en motocicleta, uno de ellos descendió de la unidad y llamó al carpintero quien salió al patio y se acercó hacia el portón de tela y madera, ya cerca, el desconocido le preguntó dónde vendían marihuana, por lo que le contestó que no sabía ya que no fuma dicho enervante. 

Acto seguido, agresor sacó un arma corta y disparó directo a la cabeza, por lo cual un proyectil entró a la altura del pómulo izquierdo provocando que cayera inconsciente al suelo mientras el sicario siguió disparándole y algunas balas rozaron en su espalda y hombro derecho. Los agresores luego de eso, se retiraron a toda velocidad, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que de inmediato pidieron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar para estabilizar al herido originario de Ixhuatlán del Sureste y de estado civil soltero. 

Finalmente fue trasladado al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, donde de acuerdo al reporte médico, dos proyectiles quedaron alojados en el interior del cráneo por lo cual su estado de salud fue reportado como grave motivo por el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos.
Intentan EJECUTAR al Carpintero Onésimo en Col. Anáhuac de LasChoapas, Veracruz Intentan EJECUTAR al Carpintero Onésimo en Col. Anáhuac de LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.