Loading...

lunes, 9 de julio de 2018

Inician vacaciones con 2 CUERPOS en diversos puntos de Cancún

El hallazgo de dos personas asesinadas a balazos en dos diferentes puntos de la ciudad de Cancún, ponen en alerta a las autoridades.

En un primer caso, un cadáver, al parecer con lesiones en las piernas, fue hallado esta mañana en un camino de terracería cerca de Los Álamos 2, en la Supermanzana 313 de la ciudad.

El cuerpo, presuntamente de un ejecutado, fue encontrado cerca de la avenida de La Luna y los primeros reportes indican que tendría varias heridas de bala.

En la zona hay autoridades policiacas en espera de los peritos para que realicen sus indagatorias y se lleven el cuerpo.

En otro caso, una persona fue encontrada ejecutada a balazos en la Región 99 a un costado de la guarnición militar y a poca distancia de la cárcel de Cancún.

El cuerpo de esta persona quedó tirado en plena vía pública en una zona no muy transitada de esa parte de la ciudad, la cual fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario