Facebook

¡INDIGNANTE! Villahermosa: Pistoleros ASESINAN a niño de 14 años y a su padre dentro de tienda de Abarrotes

VILLAHERMOSA, TAB. Hace unos minutos, un grupo de sujetos armados balearon y mataron a un niño de 14 años y a su padre que se encontraban al interior de una abarrotera Monterrey ubicada en la calle congreso de Chilpancingo del fraccionamiento lagunas I, en la ciudad de Villahermosa. 

Según el reporte de las autoridades, los sujetos armados descendieron de un vehículo color negro e ingresaron a la abarrotera para luego dispararle al niño y a su padre quién les cayeron tendidos al interior de la sucursal además durante el atentado se dispararon más de 8 balas de las cuales una lesión o a una empleada de la tienda la cual tuvo que ser auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes se presentaron en el lugar de los hechos y también revisaron al niño y a su padre, los cuales infortunadamente ya habían fallecido. 

Tras el suceso los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado montaron un gran operativo en la zona y trataron de arrestar sin éxito a los agresores, además la zona fue acordonada por las autoridades y el caso fue turnado a los peritos de la fiscalía general del estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas al servicio médico forense para la necropsia de ley. 
¡INDIGNANTE! Villahermosa: Pistoleros ASESINAN a niño de 14 años y a su padre dentro de tienda de Abarrotes ¡INDIGNANTE! Villahermosa: Pistoleros ASESINAN a niño de 14 años y a su padre dentro de tienda de Abarrotes Reviewed by Gia on lunes, julio 23, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. que poca madre pinches escorias mejor deberian de haber muerto pobre niño

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.