Facebook

Identifican a 3 "halconcitos" EJECUTADOS en PalmardeBravo, Puebla

Los tres ‘halconcitos’ ejecutados en Palmar de Bravo ya fueron identificados por sus familiares. Los cuerpos de Miguel Ángel Coeto Pérez, de 19 años de edad; Rodolfo García Pérez, de 20 años de edad y Juan Carlos, de apenas 17 años de edad, fueron entregados por las autoridades a sus parientes en Puebla. 

Las autoridades hallaron los cuerpos ‘rafagueados’ de los tres varones dentro de un automóvil tipo Atos de color gris con placas de circulación 9216-SSK, el cual estaba varado en el paraje conocido como “Los Limones”. 

Los cadáveres fueron identificados por sus respectivas madres, quienes informaron a las autoridades ministeriales que la última vez que vieron con vida a sus hijos fue la noche del martes. Desde entonces no tuvieron más noticias de sus paraderos, hasta que les notificaron su localización, pero ya habían perdido la vida. 

El triple homicidio está asentado en la carpeta de investigación 1324/2018/TECAM/CNPP. Con las diligencias de rigor se estableció que los jóvenes fueron asesinados por varios impactos de arma de fuego. 

Serán las autoridades correspondientes quienes establezcan la mecánica de los hechos y determinarán si los occisos estaban relacionados con actividades ilícitas, pues trascendió que eran utilizados como ‘halconcitos’ por un grupo delictivo.
Identifican a 3 "halconcitos" EJECUTADOS en PalmardeBravo, Puebla Identifican a 3 "halconcitos" EJECUTADOS en PalmardeBravo, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.