Facebook

Hallan a trabajadora de PEMEX Cruz Mtz. DESAPARECIDA en Minatitlan, Veracruz


Sana y salva fue encontrada la obrera Cruz Herlinda Martínez Argüelles, de 54 años la cual nunca estuvo desaparecida permaneciendo en su ausencia internada en el Hospital Regional de Petróleos Mexicanos (Pemex) luego de sufrir un accidente y donde la trabajadora social en turno negó la presencia de la dama.

Hemos informado que el pasado miércoles la mujer, salió de su hogar ubicado en la colonia Cuauhtémoc, con dirección a la refinería “General Lázaro Cárdenas”, llegando así la hora en la cual tenía que volver a su morada sin que esto ocurriera.

Preocupados por el panorama, amigos y familiares comenzaron con una ardua tarea de búsqueda y localización que los llevó al referido nosocomio donde en un principio dijeron que en esa área no tenían a ningún paciente con su nombre.

Casi 48 horas más tarde, y luego de la insistencia, confirmaron que Cruz Herlinda, fue blanco de un accidente laboral y por lo cual estuvo siempre en el hospital concluyendo así la historia de la obrera.
Hallan a trabajadora de PEMEX Cruz Mtz. DESAPARECIDA en Minatitlan, Veracruz Hallan a trabajadora de PEMEX Cruz Mtz. DESAPARECIDA en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.