Hallan a Jesús López EJECUTADO en batea de camioneta en localidad de Tecolutla, Veracruz,

Un campesino realizaba la limpieza en su parcela cuando se llevó tremenda sorpresa al encontrarse con una cadáver en la localidad de Hueytepec, mpio. de Tecolutla, Ver. 

Rápidamente se trasladó a la localidad de Hueytepec a dar conocimiento de las autoridades correspondientes. 

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades correspondientes. 

El lugar fue abanderado por la policía local, la víctima, al paso de los minutos fue identificado como Jesús López Jiménez, de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Fuerte de Anaya de ese municipio. 

Su hermana dijo a las autoridades que su familiar laboraba como albañil en la localidad de Hueytepec. 

Al sitio se presentó personal de Servicios Periciales que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a una funeraria local donde le realizaron la necrocirugía de rigor, previo a ser entregado a sus familiares.
Hallan a Jesús López EJECUTADO en batea de camioneta en localidad de Tecolutla, Veracruz, Hallan a Jesús López EJECUTADO en batea de camioneta en localidad de Tecolutla, Veracruz, Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, julio 06, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Lic. Miguel Ángel Yunes Linares
    Gobernador del estado de Veracruz
    Lic. Jaime Téllez Marie
    Secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz
    Por medio del presente y en representación de integrantes de los grupos “Alpha”,” beta”,” gama” encargados de la seguridad y custodia del centro de reinserción social zona I ubicado en pacho viejo, Veracruz queremos hacer de su total conocimiento un sin fin de situaciones que ponen en riesgo la tranquilidad de dicho centro ubicándolo en una situación que podría culminar en una tragedia como la sucedida hace meses atrás en el Ce.Re.So. de Amatlán Veracruz, en donde perdieron la vida compañeros nuestros, exponemos lo siguiente:
    H E C H O S:
    El pasado 29 de junio se llevó cabo un cambio en la dirección del Ce.Re.So. ZONA I, sin embargo, los atropellos hacia el personal no han culminado ya que la actual dirección le sigue permitiendo al Lic. Miguel Ángel Domínguez Flores quien se desempeña como entonces administrativo continúe abusando de su poder y le ponga precio a las ubicaciones administrativas y de seguridad y custodia de dicho centro y al mismo tiempo administrar las ganancias que genera por cobro de piso a negocios del penal las cuales ascienden a mas de 100 mil pesos semanales.
    II. Aunado a esto el Lic. Miguel Ángel Domínguez Flores por medio de algunos internos de su confianza se está dedicando a intentar pactar la entrega del Ce.Re.So. a algún grupo de la delincuencia organizada, cabe señalar que el Ce.Re.So. Zona I, se encuentran internos integrantes de grupos delictivos como LOS Z, CARTEL DE JALISCO y 35Z los cuales se han mantenido tranquilos entre si ya que el poder no lo tiene ninguno.
    III. El Lic. Miguel Domínguez Flores eso no le importa y por medio de los algunos internos está ofreciendo el Ce.Re.So. al grupo de los antes mencionados, todo esto asegurando que el director general Raul Planton del Cueto está totalmente enterado y de acuerdo con dicho trato; por lo que solo está esperando cual será el mejor postor para permitirle la venta de droga, alcohol y extorciones, lo cual provocará que los grupos antagónicos al que tenga el poder se levanten en su contra y este Ce.Re.So. se convierta en una tragedia como la antes mencionada.
    Por lo que por medio de este comunicado publico le suplicamos tome cartas en el asunto lo más pronto posible.
    Atentamente
    Grupos Alpha Beta Gama
    Ce.Re.So. Zona I

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.