Facebook

Hallan CUERPOS de pareja con NARCOMENSAJE en Parque Infantil de la Col. 1° de Mayo en Coatza, Veracruz


Este miércoles por la madrugada fueron encontrados los cadáveres de un hombre y una mujer con señas de tortura a un costado de un parque infantil de la colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos, Ver.

El hallazgo fue realizado alrededor de las 05:00 horas por un ciudadano que se dirigía a su trabajo y se percató de la presencia de las dos personas que yacían recostadas sobre una banqueta de calle Agustín Lira, entre la calle 20 de Noviembre y la calle Jacarandas.

Este hombre dio aviso a las autoridades y al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública que a su vez solicitó presencia de la Cruz Roja pero los paramédicos sólo pudieron confirmar que ambas personas ya no contaban con vida.

El masculino vestía playera color azul, pantalón color café y boxer blanco, tenía en el rostro cinta industrial; la mujer vestía una blusa color rojo y pantalón de mezclilla azul.

Sobre los cadáveres dejaron una cartulina con “narco-mensaje”, presuntamente escrito por integrantes de una célula delictiva.

Los cuerpos fueron enviados a la morgue, dónde aún esperan a ser identificados y reclamados por sus familiares.
Hallan CUERPOS de pareja con NARCOMENSAJE en Parque Infantil de la Col. 1° de Mayo en Coatza, Veracruz Hallan CUERPOS de pareja con NARCOMENSAJE en Parque Infantil de la Col. 1° de Mayo en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.