Facebook

Hallan CADÁVER en Rancho La Pitahaya de la comunidad Ávila Camacho en SanRafael, Veracruz

Tirado dentro del rancho "La Pitahaya" fue hallado con claras huellas de violencia, el cuerpo de un labriego que hasta ahora no ha sido identificado en la comunidad Manuel Ávila Camacho mpio. de San Rafael, Ver. 

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiales y personal de la Fiscalía General del Estado.

Sobre este nuevo hecho de violencia se dijo que por la mañana jornaleros que se dirigían al corte de limón en la zona, vieron que entre la maleza se encontraba el hoy occiso vestido con un short de mezclilla, playera y zapatos de hule, tirado boca abajo en medio de un charco de sangre.

Aterrados por el hallazgo dieron aviso a los cuerpos policiales, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron para acordonar el lugar para la preservación de la escena, además de dar aviso al personal de la FGE.

Los expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para comenzar con las diligencias de Ley y posteriormente ordenar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, para la necropsia de rigor.
Hallan CADÁVER en Rancho La Pitahaya de la comunidad Ávila Camacho en SanRafael, Veracruz Hallan CADÁVER en Rancho La Pitahaya de la comunidad Ávila Camacho en SanRafael, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.