Facebook

Hallan CADÁVER en rancho de la Col. López Mateos en Alamo, Veracruz

El cuerpo el descomposición de un hombre, fue encontrado esta mañana en un rancho ubicado cerca del río Pantepec en Álamo, Ver. 

Una llamada anónima alertó a elementos policiacos del Mando Coordinado, que había un cuerpo a la altura de un rancho ganadero, cerca de la colonia Adolfo López Mateos.

A su llegada los elementos policiacos se entrevistaron con Dionisio Solís Sánchez, de 64 años de edad, quien dijo ser encargado de vigilar el mencionado rancho, el cual les manifestó que había encontrado el cuerpo.

Se trata de un hombre, mismo que se encontraba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y sandalias color gris, se desconoce si tenía huellas de violencia.

Peritos de Servicios Periciales y personal de la UIPJ, llevaron a cabo la criminalística de campo, siendo levantado y llevado para su identificación al SEMEFO, para determinar la causa de su muerte.
Hallan CADÁVER en rancho de la Col. López Mateos en Alamo, Veracruz Hallan CADÁVER en rancho de la Col. López Mateos en Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.