Facebook

Hallan CADÁVER en camino de terracería en Cazones, Veracruz

Macabro hallazgo encontraron los vecinos, en el tramo del camino hacia la higuera en un camino de terracería, a orillas de un naranjal propiedad del señor Juan Atzin en Cazones, Ver.

Testigos argumentaron que habían notado presencia de "Zopilotes" en ese naranjal más conocído como la Chorrera, y pensaron que se había muerto una vaca, o algún animal, y decidieron ir a hechar un vistazo, pero no fue así, en el lugar se encontraba un sexagenario que vestía una playera de color roja y un short color café, que estába siendo devorado por los Zopilotes en estado de putrefacción. 

Algunas versiones de vecinos aseguran que se trata de una persona que era adicto a las bebidas alcohólicas, que se encontraba desaparecido desde hace días atrás y era buscado por sus familiares en el municipio antes mencionado, hasta el momento se desconoce sus generales del occiso. 

Fue así que alertaron a los Elementos De La Policía Municipal del municipio, para que tomarán conocimiento, de este cadáver. Al lugar arribaron Personal de Servicios Periciales de la Ciudad de Poza Rica, para realizar las diligencias de investigación, y posterior a ello trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forenses, para que familiares reclamen el cadáver y le den una cristiana sepultura.
Hallan CADÁVER en camino de terracería en Cazones, Veracruz Hallan CADÁVER en camino de terracería en Cazones, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.