Facebook

Hallan CADÁVER en baldío de la U. H. San José de Abajo de Cordobaver, Veracruz

Un hombre de unos 35 a 40 años de edad, fue encontrado sin vida, en un terreno ubicado a orilla de la carretera estatal a la unidad habitacional San José de Abajo- El Barreal, en la colonia Santa Matilde mpio. de Córdoba, Ver. 

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que la Fiscalía Regional, abrió una carpeta de investigación.

Fue a través de una denuncia anónima al 911 de emergencias, como la Policía Estatal fue alertada del hallazgo de un cuerpo sin vida, en un terreno ubicado a orilla de la carretera.

Por lo anterior, personal de patrulla acudió a verificar el reporte y al llegar ubicaron el cuerpo de un masculino entre la maleza, procediendo a colocar la cadena de custodia y solicitar la presencia del personal de la UIPJ, para dar fe del cuerpo

Policías Ministeriales y peritos de Servicios Periciales, llegaron para llevar a cabo la criminalística de campo, como el levantamiento del cuerpo, siendo llevado al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley, para conocer la causa de la muerte de esta persona que se encuentran en calidad de desconocido.
Hallan CADÁVER en baldío de la U. H. San José de Abajo de Cordobaver, Veracruz Hallan CADÁVER en baldío de la U. H. San José de Abajo de Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.