Facebook

Hallan CADÁVER de MUJER en habitación de Hotel de Veracruz, verfollow

Encuentran a una mujer muerta en un hotel, su cuerpo presentaba lesiones al parecer con un cuchillo se cortó las venas de las muñecas en Veracruz, Ver.

El cuerpo fue descubierto por los empleados del hotel que se ubica en el bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle de Francisco Rivera Avila en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad. 

Fue identificada con el nombre de María Guadalupe de aproximadamente 65 a 70 años de edad, quien al parecer era originaria de la ciudad de Pachuca en el Estado de Hidalgo.

Los empleados dieron aviso a las autoridades quienes acordonaron el área mientras arribaban los agentes de la Fiscalía quienes se hicieron cargo de tomar los indicios de la habitación y posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Boca del Río, en espera de la necropsia correspondiente, mientras se continúan las indagatorias y localización de sus familiares.
Hallan CADÁVER de MUJER en habitación de Hotel de Veracruz, verfollow Hallan CADÁVER de MUJER en habitación de Hotel de Veracruz, verfollow Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.