Facebook

Hallan 2 EJECUTADOS a domicilio en la Col. Azteca de Alamo, Veracruz

La madrugada de este lunes mediante una llamada anónima al número de emergencias, vecinos de la colonia Azteca dieron a conocer que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que personal del mando coordinado acudió al lugar encontrando al interior de un domicilio dos personas muertas en Álamo, Ver.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas de este lunes en la calle Nezahualcóyotl de la ya muy conocida colonia Azteca de esta ciudad, hasta donde los elementos policíacos del Mando Coordinado encontraron al interior de una vivienda dos cuerpos inertes, donde uno se encontraba amordazado de la boca con un pañuelo y amarrado de los pies a una cama y la otra persona estaba tirada con un balazo en la cabeza y otro más en el cuerpo, procediendo la policía al acordonamiento del área y dar aviso a la fiscalía de esta ciudad.

Minutos más tarde se conoció que la persona que tenía el balazo en la cabeza respondía al nombre de Sergio Alberto Cruz Mireles de aproximadamente 32 años de edad, conocido en el bajo mundo como “La Cachetona”, que vistía playera color azul sin mangas y bermuda color negro.

En tanto el otro individuo sólo se supo que era apodado “El Pacheco”, pero este dato no había sido confirmado y vestía pantalón de mezclilla color azul con camisa color blanco.

Se desconoce hasta el momento como sucedieron los hechos y mucho menos como es que la persona que estaba amarrada haya aparecido muerta, pero esto ya corresponderá a las autoridades ministeriales llegar hasta el fondo de las investigaciones del caso.

Los elementos policiacos al darse cuenta de los hechos se dieron a la tarea de resguardar el área en espera de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

Al sujeto apodado la Cachetona se le conoce un historial delictivo, ya que desde menor de edad se dedicaba al robo a casa-habitación en por lo menos 6 colonias de la ciudad.

Hace por lo menos 18 meses recibió varios impactos de bala salvandose de dicha situación.
Hallan 2 EJECUTADOS a domicilio en la Col. Azteca de Alamo, Veracruz Hallan 2 EJECUTADOS a domicilio en la Col. Azteca de Alamo, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.