Facebook

Frustra elemento de SEMAR robo de camioneta en la CDMX: Caen 3 RATAS

Ayer, un integrante del la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) se encontraba adentro de una Jeep Cheroke blanca con placas de circulación 1715 de la dependencia federal, frente a Privada Jaspe, en la Colonia Valle de Tepepan, Xochimilco, de acuerdo a un parte policial de la Ciudad de México. 

Ahí, dos hombres en un automóvil Beetle rojo y otro más en una motoneta se le acercaron y lo amenazaron con armas para que entregara el vehículo. Al parecer, los ladrones no se habían dado cuenta que la camioneta pertenecía a la institución. 

De inmediato, el marino se enfrentó con los ladrones y comenzó a perseguirlos, los hombres disiparon en al menos 3 ocasiones contra la camioneta, pero no lograron herir al marino, Policías de la Secretaría de Seguridad Publica se dieron cuenta del suceso y acudieron en apoyo para asegurar a los sujetos. 

Los oficiales les realizaron una revisión a los presuntos asaltantes y les encontraron cuatro armas y cien envoltorios de cocaína, los tres hombres fueron asegurados y llevados al Ministerio Público, mientras que el marino acudió a realizar la denuncia de lo sucedido. 

Incluso, hoy en la mañana el vehículo fue llevado a las instalaciones del búnker de la Procuraduría General de ajusticia capitalina, en donde el marino amplió su declaración y se realizaron las primeras diligencias a la camioneta baleada.
Frustra elemento de SEMAR robo de camioneta en la CDMX: Caen 3 RATAS Frustra elemento de SEMAR robo de camioneta en la CDMX: Caen 3 RATAS Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.