Facebook

FALSO la CANCELACIÓN de Candidatura de MiguelAngelYunesMárquez al Gobierno de Veracruz: OPLE

En la sesión permanente del Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla desmintió un supuesto comunicado emitido por el órgano electoral, en donde presuntamente se daba a conocer la cancelación de la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la gubernatura del estado por la coalición Por Veracruz al frente.

El representante del PAN ante el OPLE, Mizraim Eligio Castelán Enríquez, fue quien solicitó al consejero presidente que desmintiera este comunicado, puesto que estaba empezando a inquietar al electorado.

Ante la petición, el consejero presidente comentó que tenía en sus manos una copia del documento que anda circulando supuestamente firmado por el, mismo que aseguró “es rotundamente falso”.

“Es un documento falso, lo comentamos de una vez. Y le pido al Secretario Ejecutivo para que estemos en contacto con los consejos distritales en donde se emita una circular con este tipo de documentos en donde quieren parecer hacer oficial documentos y que estos son falsos”.

Reconoció que este documento lo están circulando a través de los consejos distritales, por lo que pidió cuidado a los funcionarios para que hagan caso omiso de este tipo de anomalías. Por este hecho se le va a dar vista a la Fepade puesto que consideraron que es delito electoral.
FALSO la CANCELACIÓN de Candidatura de MiguelAngelYunesMárquez al Gobierno de Veracruz: OPLE FALSO la CANCELACIÓN de Candidatura de MiguelAngelYunesMárquez al Gobierno de Veracruz: OPLE Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, julio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.