Facebook

Exige gobernador de Veracruz a bancos implementar medidas de seguridad para evitar robos


Debido a los robos a cuentahabientes que se han presentado en la entidad, el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares, declaró que ya se solicitó a las instituciones bancarias tomar cartas en el asunto para evitar este tipo de incidentes.

“Que cumplan con lo establecido en el convenio que suscribimos hace más de un año con la Asociación Mexicana de Bancos, en este convenio se establecen cuando menos dos cosas, la primera es que se pondrán protecciones en las cajas de tal manera que no vean, las personas que se encuentran en el área del tránsito del banco la cantidad que las personas obtienen de sus cuentas

Y segundo, que permanente este lo que se denomina un anfitrión bancario, observando que si alguna persona que no tiene nada que hacer en el banco permanece más tiempo del debido o no lleva a cabo ninguna operación”.

Aseguró que si cualquier institución bancaria no cumple con las normas que se han acordado con la Asociación Mexicana de Bancos, será clausurada.

Aprovechó para invitar a los usuarios de los distintos bancos del estado a aceptar el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública cuando trasladen dinero en efectivo, un apoyo gratuito y que se ofrece en todas las instituciones bancarias.
Exige gobernador de Veracruz a bancos implementar medidas de seguridad para evitar robos Exige gobernador de Veracruz a bancos implementar medidas de seguridad para evitar robos Reviewed by Staff on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.