Facebook

EU ALERTA a sus ciudadano de viajar a Veracruz por presencia de Delincuencia Organizada

Xalapa, Ver.- En su última actualización de alerta de viaje -16 de julio- , el gobierno de Estados Unidos ubicó a Veracruz en el nivel 2 : Ejercicio de mayor precaución, debido a la presencia del crimen organizado.

“Se alienta a los empleados del gobierno de EE. UU. A permanecer en áreas turísticas y no se les permite usar el transporte público. A los empleados del gobierno de EE. UU. Se les permite conducir solo durante el día.”

En el marco de las vacaciones de verano, el gobierno de Donald Trump, recomienda a sus connacionales a utilizar carreteras con peaje cuando sea posible y evite conducir de noche.

“Tenga más precaución al visitar bares, discotecas y casinos locales. No muestres signos de riqueza, como llevar relojes caros o joyas. Sea extra vigilante cuando visite bancos o cajeros automáticos.”

Además de darse de alta en el Programa de Inscripción de Smart Traveler (STEP) para recibir Alertas y para que sea más fácil localizarlo en una emergencia.

“Sigue al Departamento de Estado en Facebook y Twitter. Revise los Informes de Crimen y Seguridad para México.Los ciudadanos de EE. UU. Que viajan al exterior siempre deben tener un plan de contingencia para situaciones de emergencia. Revise la lista de verificación del viajero.”

Para mayor información checar la página electrónica
EU ALERTA a sus ciudadano de viajar a Veracruz por presencia de Delincuencia Organizada EU ALERTA a sus ciudadano de viajar a Veracruz por presencia de Delincuencia Organizada Reviewed by Gia on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.