Facebook

"ESTRENAN” ladrones la tienda Oxxo en la Colonia La Pochota, Veracruz

Veracruz, Ver.- Dos sujetos armados con una pistola y un cuchillo irrumpieron en las instalaciones de la tienda Oxxo,misma que tiene sólo pocos días de haber sido abierta y que ya fue objeto de un violento asalto, en donde los responsables se llevaron mercancía diversa y dinero en efectivo, luego escaparon sin ser detenidos.

Los hechos se dieron en la recientemente aperturada tienda Oxxo ubicada en la calle avenida J.B. Lobos y Madre Selva de la colonia la Pochota en la ciudad de Veracruz, en donde los empleados reportaron a los servicios de emergencia haber sido objeto de un robo, el que fue cometido al menos dos sujetos.

Se indicó que uno de los responsables del robo iba armado con una pistola y al parecer el segundo con alguna arma blanca, con las que amagaron a los empleados procediendo a llevarse el dinero de la caja, además de robarse mercancía diversa quedando grabados en las cámaras de vigilancia.

No se indicó el posible monto de lo robado y elementos de la Policía Estatal y Naval, arribaron a la zona para realizar diligencias de estos hechos, mientras que los responsables del robo lograron escapar sin ser detenidos, cabe mencionar que la tienda tiene pocos días de haber sido aperturada en esta colonia.
"ESTRENAN” ladrones la tienda Oxxo en la Colonia La Pochota, Veracruz "ESTRENAN” ladrones la tienda Oxxo en la Colonia La Pochota, Veracruz Reviewed by Gia on miércoles, julio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.