Facebook

En menos de 24 hrs ASESINAN a "El Macumba" y a Roberto en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- La ola de ejecuciones en la Cuenca del Papaloapam continúan y este martes dos personas fueron asesinadas a balazos, una de ellas al estar durmiendo en su domicilio y era conocido como El Macumba.

El primer caso ocurrió durante la mañana en la colonia La Esperanza en Tuxtepec, al ser ejecutado a balazos Roberto L. de 33 años de edad y los presuntos responsables lograron escapar.

Al lugar del crimen arribaron las corporaciones policíacas, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables.

Los peritos y agentes investigadores se encargaron de realizar diligencias en la zona y se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

El segundo asesinato en menos de 24 horas ocurrió a las 18 horas en el domicilio ubicado en la calle de Nicolás Bravo, entre las calles de Mancilla y Bonfil de la colonia Hidalgo.

Sujetos desconocidos ingresaron al domicilio y llegaron a la habitación de Sergio Reyes Arano de 40 años de edad, conocido como El Macumba, junto al bar El Caguamo.

Tras el crimen, los sicarios huyeron y frente al domicilio quedó la motocicleta que conducía el ahora extinto, Sergio Reyes Arano, una motocicleta marca ITALIKA modelo dm 200 color naranja la cual quedó afuera de dicho bar.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes las diferentes corporaciones policiacas las cuales realizaron su trabajo de rigor.

Su familia indicó que ingresaron al domicilio y le dispararon hasta quitarle la vida.
Los responsables escaparon, como en muchos otros asesinatos.
En menos de 24 hrs ASESINAN a "El Macumba" y a Roberto en Tuxtepec En menos de 24 hrs ASESINAN a "El Macumba" y a Roberto en Tuxtepec Reviewed by Gia on miércoles, julio 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.