Facebook

En intento de ASALTO las RATAS AGREDEN a Mujer en calles del Fracc. Reforma de Veracruz


Dos mujeres se llevaron gran susto luego de que individuos las agredieran a balazos en calles del fraccionamiento Reforma, esto con la intención de quitarles 100 mil pesos que habían retirado de un Banco Santander en Veracruz.

La agraviada dio a conocer que los hombres no lograron su cometido, ya que cuando hizo el retiro, enseguida lo depositó a otra cuenta.

Testigos señalaron que fue sobre la calle Américo Vespucio donde los ladrones la interceptaron y quisieeon despojarla del dinero.

Dieron a conocer que la mujer se encontraba en el interior de su vehículo cuando los maleantes la amenazaron con un arma de fuego para que abriera la puerta y les entregara los 100 mil pesos que llevaba consigo.

No obstante ella se resistió y los ladrones le rompieron el vidrio, por lo que forcejeó con ellos y gritó por ayuda, así que los rateros prefirieron darse a la fuga al ver que había muchos testigos y la habían lesionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con la agraviada, la cual tuvo lesiones pequeñas por el cristal roto.
En intento de ASALTO las RATAS AGREDEN a Mujer en calles del Fracc. Reforma de Veracruz En intento de ASALTO las RATAS AGREDEN a Mujer en calles del Fracc. Reforma de Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.