Facebook

en 5 días 4 SECUESTROS y 3 desaparecidos en la zona Sur de Veracruz

Veracruz.- Desde el lunes nueve de julio los secuestros se han desatado en la zona sur de Veracruz, cuatro son los casos: una pareja que afortunadamente fue liberada días después, un petrolero en Agua Dulce, la contratista del hospital de Alta especialidad de Coatzacoalcos y otro noviazgo que perdió su libertad este viernes; además de tres personas en calidad de desaparecidas. 

Cabe recordar que también durante la tarde del martes en el puerto de Coatzacoalcos una mujer fue asesinada al evitar el plagio de su esposo, el cual también sufrió heridas de arma de fuego, hasta hoy su estado de salud es reservado. 

Todo esto ocurrido en tan solo cinco días a pesar de las múltiples corporaciones que se encuentran tratando de combatir al crimen organizado en esta región, al parecer lo único que han logrado es verse burlados por las bandas delictivas. 

SE LLEVAN A PETROLERO EN AGUA DULCE 

En el primer caso de la semana trascendió el presunto secuestro de un trabajador de Pemex en Agua Dulce, por el cual sus captores piden un millonario monto para no matarlo. 

El obrero de la ex paraestatal, identificado como “C.M.” de 28 años, habría sido privado de su libertad, metros adelantes de salir de su trabajo sobre el Bulevar Azteca, después de las 19:00 horas, por hombres armados y que vestían de negro. 

SECUESTRAN A TRABADORA DE HOSPITAL EN COATZA 

Con todo y operativos de las corporaciones policiacos sujetos armados secuestraron a una trabajadora del área administrativa del Hospital de Alta Especialidades en Coatzacoalcos. La víctima identificada como Ana Cristina C.A., se encargaba de realizar los contratos en el área de contabilidad, fue privada de la libertad la noche del miércoles en la colonia Fovissste. LLEGAN 

DE VISITA Y LOS PLAGIAN 

Hombres armados 'levantaron' a una pareja procedente de Ciudad del Carmen, Campeche cuando llegaban de visita a casa de sus familiares en la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos. Las víctimas Alicia M. M., de 28 y Javier N., de 29 años, quien es trabajador de una empresa denominada Emerson en la zona marítima de Campeche, fueron privados de la libertad en este puerto. 

DESAPARECE TRAILERO EN NANCHITAL 

Preocupados es como se encuentran los familiares del trailero, Juan Ricardo Hernández Reyes de 38 años, quien desde hace cinco días desconocen el paradero de su consanguíneo. Esta persona quien tiene su domicilio en la colonia Los Mangos en la colonia Nanchital, fue vista por última vez el pasado seis del presente mes, cuando se despidió de su familia diciéndoles que se dirigía a su centro de trabajo. 

MUJERES LLEVAN 15 DÍAS DESAPARECIDAS 

Casi 15 días han transcurrido y familiares no saben nada sobre las dos jóvenes de Oluta que desaparecieron después de convivir en la feria de San Juan Bautista. 

Las jóvenes desaparecidas son la empleada del Centro de Salud de Oluta María Elena Ruíz González, con domicilio en el callejón Privada Nicolás Bravo interior sin número y la estilista Viridiana Carmona Guzmán, de 32 años, vecina de la calle Miguel Hidalgo, quienes desaparecieron tras salir a divertirse a la feria, presuntamente en compañía de dos jóvenes quienes fueron localizados asesinados ese mismo día, en Acayucan. 

LIBERARON A PAREJA EL LUNES 

El abogado que fue secuestrado junto a su novia en la colonia Benito Juárez Norte, fueron liberados durante la madrugada del pasado lunes en Coatzacoalcos. Como se informó de manera oportuna el litigante identificado como Fernando O.M., de 42 años y Karina C. G., de 30 años, fueron privados de la libertad hace ocho días en el domicilio en la fémina. 

DOS AÑOS EN EL CERESO PASARÁN DOS PLAGIARIOS 

Dos años como medida cautelar es lo que les implemento a dos presuntos secuestradores quienes fueron detenidos en el municipio de Chinameca donde intentaron levantar a un comerciante y estuvieron a punto de ser linchados por los pobladores. 

Al ser presentados en audiencia inicial, fue legalizada la detención y se dio procedencia a las imputaciones en contra de Alejandro “N” y Erick “N”, a quienes se atribuye la probable comisión de hechos registrados el pasado día 5 de julio del año en curso.
en 5 días 4 SECUESTROS y 3 desaparecidos en la zona Sur de Veracruz en 5 días 4 SECUESTROS y 3 desaparecidos en la zona Sur de Veracruz Reviewed by Gia on sábado, julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.