Facebook

EMBOSCAN a Municipales de Huehuetlán El Grande, Puebla: 3 caídos

Tres policías municipales asesinados y dos heridos con arma de fuego, entre ellos un funcionario, fue el saldo que dejó la emboscada que se realizó esta madrugada en Huehuetlán El Grande, Puebla.

Los cadáveres quedaron sobre la batea de la patrulla y otro más quedó en la vía pública. Los hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia Agrícola Hidalgo de Huehuetlán, donde al menos 15 sujetos que portaban armas de fuego largas y que viajaban a bordo de dos camionetas tipo Explorer una blanca y otra gris de modelo reciente, interceptaron a los uniformados que viajaban en la patrulla P-001. 

El grupo armado desarmó a los 4 elementos y les dispararon en varias ocasiones hasta privarlos de la vida. Las víctimas fueron identificadas como Héctor Vélez Ponce, de 32 años, quien fungia como Comandante de la Corporación; Saly Judith Villa Parra, de 23 años de edad y Nicanor Pedraza Arizmendi, de 48 años de edad.

Asimismo, resultaron lesionados el oficial Noel, de 38 años; y el Tesorero de Huehuetlán El Grande, Rodrigo Velasco Montiel, quien fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se ignora el móvil de la múltiple ejecución por lo que la Fiscalía General del Estado, ya realiza las indagatorias correspondientes. 

Una versión que hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales, refiere que el edil de Huixcolotla, Filomeno Cruz, estaría relacionado con los hechos y que se encontraría ya a disposición de la FGE.
EMBOSCAN a Municipales de Huehuetlán El Grande, Puebla: 3 caídos EMBOSCAN a Municipales de Huehuetlán El Grande, Puebla: 3 caídos Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.