Facebook

Elemento policiaco del IPAX hiere a jovencita en Col. Amapolas en Veracruz

Fuente: CrónicaVeracruz

Veracruz, Ver.– Una joven de 19 años de edad resultó con lesiones de arma de fuego luego de ser agredida al parecer por un elemento de la Policía Auxiliar (IPAX), los hechos se dieron en la colonia Las Amapolas y desde esa zona fue llevada a urgencias de la clínica de la Cruz Roja, tomando conocimiento de este suceso elementos de la Policía Estatal.

Los hechos se registraron este miércoles, cuando la agraviada Sara F.R., de 19 años de edad, tuvo que ser ingresada a la zona de urgencias de la clínica de la Cruz Roja en la avenida Salvador Díaz Mirón, debido a que presentaba un balazo en la pierna derecha a la altura de la rodilla.

De acuerdo con lo que la agraviada y sus familiares informaron a los policías que tomaron conocimiento por estos hechos, es que la lesión en la pierna se derivó de una riña que sostuvieron con un elemento de la Policía Auxiliar, quien fue al que señalan de haber realizado el disparo, esto derivado de viejas rencillas.

Al respecto de estos hechos, transcendió que el elemento del IPAX, señaló a la joven y a sus familiares de haberlo al parecer agredido, y que al defenderse porque lo querían despojar de su pistola de cargo, se registraron los hechos, en el momento que ambos se encontraban en la carretera Veracruz-Xalapa a la altura de Las Amapolas.

De igual forma este elemento procedió a interponer su denuncia correspondiente, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya que al parecer son viejas rencillas y asegura que él fue el agredido y sólo se defendió, por lo que serán las autoridades las que inicien las investigaciones por estos hechos.
Elemento policiaco del IPAX hiere a jovencita en Col. Amapolas en Veracruz Elemento policiaco del IPAX hiere a jovencita en Col. Amapolas en Veracruz Reviewed by Gia on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.