Facebook

EJECUTAN a "El Mismo" del TAXI #54 en la Col. Los Pinos de GutierrezZamora, Veracruz

Cuando retornaba a su domicilio, fue ultimado por varios impactos de bala un taxista ocasionando una intensa movilización de personal y unidades policiales en la popular colonia Los Pinos en Gutierrez Zamora, Ver. 

El infortunado trabajador de volante, respondía al nombre de Luis Antonio Vásquez alias "El Mismo" de 35 años de edad, quien conducía el taxi 54 de esta ciudad.

Según reportes, el ahora occiso regresaba a su domicilio luego de laborar, cuando sujetos desconocidos le salieron al paso y sin cruzar palabra alguna, le dispararon para luego escapar con rumbo desconocido.

Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, acudiendo a verificar el reporte personal de la Policía Municipal, que a su llegada confirmó la muerte del ruletero.

Hasta dicho lugar, acudió personal de la Fiscalía Regional y de servicios periciales, quienes iniciaron con las primeras diligencias para integrar la respectiva carpeta de investigación.

Ordenando más que el cuerpo del taxista Zamoreño, fuera enviado al anfiteatro de Funeraria Santiago en la ciudad de Papantla para la necropsia de rigor.
EJECUTAN a "El Mismo" del TAXI #54 en la Col. Los Pinos de GutierrezZamora, Veracruz EJECUTAN a "El Mismo" del TAXI #54 en la Col. Los Pinos de GutierrezZamora, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.