Despiden a empleados de parquimetros por agredir a ciudadano en Veracruz Puerto

Veracruz, Ver.- Luego de la agresión física que propinara personal de los parquímetros a un ciudadano y que se viralizara en redes sociales, el director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Veracruz, Víctor Hugo Delfín Quiroga, informó que fueron despedidos.

“Fueron despedidos inmediatamente una supervisora y dos empleados de calle, pero quiero decirle que se muestran pruebas de que el ciudadano fue quien primero agredió, pero ellos no tenían porque haber contestado de esa manera”, explicó el funcionario municipal.

De igual forma, confirmó que ahora un elemento de la empresa Zeus, cesionaria de los parquímetros instalados en el primer cuadro de la ciudad fue agredido por un ciudadano inconforme por una multa.

“Asi es, si fue cierto, igual por lo mismo, por la aplicación de una multa que según la ciudadanía era indebida, se hizo un conato y lo agredieron entre varios personas”, indicó.

Dijo que el elemento se encuentra bien de salud, aunque con algunos golpes contusos.

“Ya hay algo ahí que nos esta llamando la atención y hay que pararlo y ya estamos tomando cartas en el asunto”.

De hecho, en breve se someterá a consideración del Cabildo porteño la implementación de un reglamento interno a parquímetros del Ayuntamiento.
Despiden a empleados de parquimetros por agredir a ciudadano en Veracruz Puerto Despiden a empleados de parquimetros por agredir a ciudadano en Veracruz Puerto Reviewed by Gia on lunes, julio 02, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Apenas les está llamando la atención? desde que implementaron los parquímetros en Veracruz se han comportado así esos desgraciados y hay muchas denuncias al 066 y 911 que lo pueden constatar. Se hacen de la vista gorda.

    ResponderEliminar
  2. LO Mejor a un gato de estos prepoente es darle en la madre antes que llame por radio a sus picadores.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.