Facebook

DESAPARECE en Pachuca y la hallan DEAMBULANDO en SalinaCruz, Oaxaca


Elementos de la Policía Municipal se encontraron a una joven que deambulaba sin sentido por las calles de Salina Cruz, Oax. 

Se descubrió que fue reportada como extraviada en Pachuca, Hidalgo, desde el pasado 9 de julio, fue vista por última vez cuando platicaba con unos amigos afuera del Instituto Tecnológico de Monterrey, y desde ese día no se sabía nada de su paradero, sin embargo, fue encontrada cuando caminaba de forma extraña en esa ciudad. 

Su modo extraño de andar fue notado por elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia y persuasión del delito.


Al ser cuestionada si se sentía bien, ella respondió que no y que no recordaba cómo se llama y la forma cómo llegó hasta el lugar donde la encontraron, ante esto, los uniformados decidieron llevarla al cuartel de la Policía Municipal.

En la comandancia, luego de proporcionarle algunos líquidos, ya un poco más tranquila, la joven dijo llamarse Cynthia Yedi U.H. de 21 años, pero aun sin recordar de donde era originaria y su domicilio.

Con esos datos y por sus señas particulares, los efectivos municipales establecieron que era la misma persona que era buscada por autoridades y asociaciones civiles en Hidalgo.

La joven fue resguardada en la Comisaría Municipal mientras localizaban a sus familiares; horas después fue entregada sana y salva a su familia.
DESAPARECE en Pachuca y la hallan DEAMBULANDO en SalinaCruz, Oaxaca DESAPARECE en Pachuca y la hallan DEAMBULANDO en SalinaCruz, Oaxaca Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.