Cordoba:Policia Estatal saca a comerciente de antro, se lo lleva, ahora está desaparecido


Denuncia ciudadana Cordoba-Fortín 

El pasado miércoles 23 de junio a las 22:30 horas elementos de la Policía Estatal, ingresaron de manera violenta a un centro nocturno del bulevar Córdoba - Fortín, para golpear y detener a varias personas que ahí convivian. 

José Eduardo Ortíz Ferra, un comerciante, que ahí se divertía, fue sacado a golpes y detenido por elementos de la Policía Estatal, sin que hasta este momento se tenga conocimiento sobre su paradero. 

Señor gobernador esta es la clase de gobierno que usted representa? , así quiere seguir gobernando su hijo? , esta es la clase de gobierno que quieres Veracruzano? . 

Usted que llevó a la cárcel a los responsables de desapariciones forzadas en todo el estado, hoy que su policía no sea cómplice de lo mismo. 

Ya no más desapariciones forzadas, como en epoca de Javier Duarte, no más muertos. La familia de José Eduardo Ortíz Ferra, lo quiere vivo y hace responsable a la Policía Estatal de lo que le pueda pasar.
Cordoba:Policia Estatal saca a comerciente de antro, se lo lleva, ahora está desaparecido  Cordoba:Policia Estatal saca a comerciente de antro, se lo lleva, ahora está desaparecido Reviewed by Gia on martes, julio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.