Facebook

Cordoba: "Queremos paren los levantones del grupo especial de Gerardo Guzmán"


iiiiALERTANDO A LA CIUDADANÍA!!! 

SR.PRESIDENTE ELECTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. 

SR.GOBERNADOR ELECTO CUITLÁHUAC GARCIA. 

QUEREMOS DARLES A CONOCER LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN CÓRDOBA Y EN LA ZONA CENTRO DEL ESTADO CON LOS POLICÍAS DE MIGUEL ANGEL YUNEZ LINARES; ESCUDADOS EN UN GRUPO ESPECIAL, SIN UNIFORME Y VEHÍCULOS PARTICULARES, ENCABEZADOS POR GERARDO GUZMÁN, DIRECTOR DE OPERACIONES, ESTA REALIZANDO A DIESTRAS Y SINIESTRAS LEVANTONES Y SECUESTROS EN AGRAVIO DE GENTE TRABAJADORA. 

ESTE GRUPO DE ELEMENTOS DE LA SSP ADEMÁS DE COBRAR PISO A LOS HUACHICOLEROS, SECUESTRAN A PLENA LUZ DEL DÍA A GENTE INOCENTE, Y LO MÁS LAMENTABLE ES QUE LOS ALTOS MANDOS DE LA SEDENA (PM) Y MARINA NO ACTUEN AL RESPECTO PARA FRENAR ESTA OLA DE DESAPARICIONES. ESTA MAÑANA DE SÁBADO FUE " LEVANTADA " UNA PERSONA EN EL BARRIO DE SAN MIGUEL Y EN LA ESQUINA ESTABA PARADA UNA PATRULLA DE POLICÍA ESTATAL DE LA QUE LOS ELEMENTOS NO ACTUARON AL RESPECTO Y DIERON FACILIDADES PARA QUE ESTOS SUJETOS QUE VIAJABAN EN UN AUTOMÓVIL APRIO COLOR AZUL, ESCAPARAN. 
NO QUEREMOS QUE CONTINUE LA EPOCA DE JAVIER DUARTE Y ARTURO BERMUDES, EXIGIMOS LA INMEDIATA INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES ELECTAS Y PEDIMOS EL ENCARCELAMIENTO DE MUGUEL ANGEL YUNEZ, DE JAIME TELLEZ MARIE Y LOS ALTOS MANDOS DE SSP Y FC, POR DESAPARICIÓN FORZADA. 

LA CIUDADANÍA CORDOBESA, DE LA ZONA CENTRO Y DE TODO EL ESTADO DE VERACRUZ, PIDE Y EXIGE PAREN LOS "LEVANTONES" Y "SECUESTROS" COMETIDOS POR ESE DISQUE GRUPO ESPECIAL COMANDADO POR GERARDO GUZMÁN. 

ATTE. FAMILIARES DE DESAPARECIDOS POR LA POLICIA DE VERACRUZ
Cordoba: "Queremos paren los levantones del grupo especial de Gerardo Guzmán" Cordoba: "Queremos paren los levantones del grupo especial de Gerardo Guzmán" Reviewed by Gia on domingo, julio 29, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. les hace falta una limpia de policias y carteles que urge !!!!!!! pero este gobernador no pela una verga hasta el proximo les ayudamos

    ResponderEliminar
  2. Gente que se deja comprar con poco dinero para inculpar a servidores publicos que arriesgan la vida a diario, y la gente tan mediocre que piensa que son los policias quienes estan secuestrando a sus familiares que en muchas ocasiones por amor no se dan cuenta que tienen por familiar a violadores, secuestradores y asesinos. Este es mi Mexico tan mediocre e incapaz de ver lo que tienen en casa.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.